Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval deja escapar la victoria

Fotos: Esteban Jesús Gutiérrez

Los navalistas siguen quintos empatados a puntos con el cuarto, el Lebaniego

El Naval dejó escapar este pasado fin de semana un partido, el que le enfrentaba al Nueva Montaña, que le hubiera consolidado en la cuarta posición de la clasificación de Regional Preferente. Los reinosanos, que acabaron la primera parte con un empate a uno, tras un gol de Cagigas en propia puerta y un penalti a favor que materializó Sergio García, no fueron capaces de mantener hasta el final el 1-2 que subía al marcador Diego Rodríguez en el minuto 66. Tanto en el 83 como en el 89 los santanderinos batieron al guardamenta navalista para cerrar el marcador en el definitivo 3-2.

El Naval ocupa la quinta plaza de Regional Preferente con los mismos puntos del Lebaniego, que también perdió su enfrentamiento, al igual que el Vimenor, sexto. El propio Nueva montaña, séptimo, se coloca a cinco puntos de los navalistas tras su victoria.

Los reinosanos jugarán esta próxima semana contra el Solares, que ocupa la tercera posición con 14 puntos más que el Naval.