Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval cierra la temporada con un quinto puesto

El Naval cierra la temporada con un quinto puesto

Foto: Naval

Los reinosanos ganaron el último partido y suman 58 puntos, los mismos que el Lebaniego, cuarto, con el que pierden por el golaveraje

El Naval cerró ayer en Santander, frente a Los Ríos, la temporada 2016/2017. Los campurrianos se impusieron por 2-3 a los santanderinos con goles de José Félix y Diego, resultando el tercero una diana marcada en propia puerta por un rival. Además, el equipo acabó con 9 jugadores tras la expulsión del portero, Javier Movilla (roja) y de Diego Rodríguez (doble amarilla).

Con este resultado los pupilos de Álvaro González concluyen quintos en la clasificación de Regional Preferente, con 58 puntos, los mismos que el Lebaniego, cuarto, que también ganó su último compromiso liguero frente al Sámano.

El Naval tiene perdido el golaveraje contra el Lebaniego y va a ser este hecho el que le prive de un posible ascenso a Tercera División si la Gimnástica lograse el paso a Segunda B. También se abriría la misma posibilidad con el Cayón, el Tropezón o el Laredo, aunque salvo este último, con un empate, todos los demás han perdido por la mínima sus respectivos encuentros de ida de la fase de ascenso.