Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval cae ante el Torina en el derbi del Sur de Cantabria

El Naval cae ante el Torina en el derbi del Sur de Cantabria
  • El equipo de Bárcena de Pie de Concha se impuso a los campurrianos por 2-0

  • Este fin de semana, el Naval se enfrenta en casa a un rival directo, el Vimenor B

El CD Naval perdió este domingo el derbi del Sur de Cantabria en casa de la SD Torina que se impuso por 2-0. Los de Bárcena de Pie de Concha anotaron el primer tanto en el minuto 51, obra de Cristian Lavid, y ampliaron la diferencia en el minuto 72 con un tanto de Cristian Magaldi que estableció el definitivo 2-0.

Con este resultado, el equipo campurriano, que venía de una racha positiva de tres victorias, mantiene la quinta plaza de Regional Preferente con 47 puntos, mientras que sus vecinos suben a la octava posición y reducen la diferencia a 5 puntos con los navalistas. Después de 28 jornadas, el equipo de Reinosa se encuentra a un punto del Valle Lebaniego (cuarto clasificado) y saca tres puntos a sus inmediatos perseguidores, el Vimenor B y el Nueva Montaña A (sexto y séptimo respectivamente). Este fin de semana, el Campo San Francisco acogerá el encuengtro entre el CD Naval y el Vimenor B, un partido crucial en el que la victoria les permitiría aumentar diferencias con un rival directo o, en caso de perder, igualarse en puntos en la tabla clasificatoria.