Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval busca en casa su primera victoria de la temporada

El Naval busca en casa su primera victoria de la temporada

El equipo campurriano juega este sábado contra el Selaya FC

El CD Naval juega este sábado, a las 17.30 horas, su primer partido de la temporada en el Campo San Francisco, correspondiente a la segunda jornada de liga de Tercera División, que le enfrentará al Selaya FC.

Según apuntaron desde el conjunto reinosano, es un partido "muy importante en el que el equipo navalista peleará por conseguir la primera victoria de la temporada ante un club histórico".

Al coincidir con las fiestas de San Mateo, el CD Naval invitará a las peñas y podrán acceder gratuitamente tan solo comprando una rifa de 1 euro.

También podrán entrar gratuitamente a este primer partido de liga los trabajadores de la principal empresa patrocinadora Reinosa Forgins&Castings.

El aforo es limitado y desde el club recomiendan acudir con antelación. No obstante, los socios y los aficionados que hayan adquirido la entrada previamente al partido tendrán el acceso asegurado.

Las entradas se pueden adquirir en la web: https://gedsports.com/race/cd-naval-selaya-fc