El equipo campurriano no pudo ganar al Sámano y el Selaya empató contra la Gimnástica
La formación blanquiazul desciende a Regional Preferente
Se intentó hasta el último minuto, en la misma línea que toda la temporada y faltó muy poco para lograr el sueño de la permanencia. Fue el apoyo de los campurrianos el que empujó al equipo durante los 90 minutos del partido que ayer disputó el Naval contra el Sámano, pero los pupilos de Álvaro González no pudieron pasar del empate. Un 2-2 final en el marcador que certificaba el descenso a Regional Preferente, tras un año de lucha en Tercera División.
El Naval abrió el casillero en el minuto 25, con una diana de José Miguel. El Sámano recuperaría la iniciativa con dos goles en la segunda parte, el primero de ellos en el inicio (53') y el segundo en el minuto 73. El empate navalista llegaría con el gol de Carlos Saiz en el 89'. Resultado final que no le servía al equipo campurriano, obligado a ganar.
Tampoco llegaron buenas noticias de Selaya, el equipo local logró empatar con la Gimnástica, que se jugaba el título y que finalmente perdió a favor del Laredo.
Ha sido un "duro revés" para el equipo campurriano, así lo reconocía ayer el club en las redes sociales que calificaba el día de "triste", pero ya se trabaja con la ilusión de un nuevo proyecto y el objetivo de regresar a Tercera División.