El espectáculo se representará este sábado, a las 19.30 horas, en el Teatro Principal
En el reparto, la actriz Claudia Molina, protagonista en series como 'Ana y los siete', ganadora de 'Mira Quién Baila' y que actualmente ha participado en la primera temporada de la serie 'Vive Cantando' de Antena 3
El musical familiar 'Los náufragos y la isla perdida', que se encuentra actualmente de gira por el territorio nacional y tras su éxito de crítica y público la pasada temporada en la cartelera madrileña en el Teatro Quevedo (siendo uno de los montajes infantiles recomendados y mejor valorados por el diario 'El Mundo' para la temporada navideña de 2013/14), recala estre próximo sábado, 3 de enero, a las 19.30 horas, en el Teatro Principal de Reinosa.
'Los náufragos y la isla perdida' es un espectáculo familiar que está dirigido a niños a partir de 3 años y cuenta la historia de Tristán (Igor Luna) y Jean Baptiste (Juan Luis Peinado), dos exploradores que naufragan cuando se dirigen a África. Pronto descubrirán que han sido rescatados por Theresa (Claudia Molina), una bella y joven muchacha, que viaja en busca de su padre, el Capitán Ribalta, desaparecido misteriosamente en la misma zona en la que ellos también han naufragado. Juntos intentarán encontrar al Capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos hundidos.
La obra es una intensa aventura, de las clásicas de siempre, que sigue emocionando tanto a niños como a mayores. Peripecias en alta mar con un romance de cuento, suave tono de comedia, canciones, un misterio a resolver y un jocoso villano.
A medio camino entre el musical y el teatro narrativo 'Los náufragos y la isla perdida' busca la empatía directa con el público a través de la calidad de un montaje, en el que destaca la escenografía, el vestuario y los temas musicales. La obra, cargada de diversión y aventuras, cuenta además con la actriz Claudia Molina, protagonista en series como 'Ana y los siete', ganadora de 'Mira Quién Baila' y que actualmente ha participado en la primera temporada de la serie 'Vive Cantando' de Antena 3.
Ficha técnica
Autor: Juan Luis Peinado
Dirección: Juan Luis Peinado
Asistencia de dirección: Gina Collantes
Género: Aventuras/Musical
Duración: 60 minutos
Producción: Le Petit Comedian
Música: Marcos Molina
Diseño de iluminación y sonido: Miriam Lisón y Pablo Conde
Diseño de escenografía: Francisco García Brazales
Diseño de vestuario: Tocado y Hundido
Sastra: Encarni Fuentes
Diseño gráfico: Jota García
Fotografía promocional: Tam Castrillejo
Fotografía escena: Sergio Barrón
Elenco: Igor Luna, Claudia Molina y Juan Luis Peinado