Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

San Mateo 2017

Natalia Manzano, Reina de las Fiestas de San Mateo 2017

Natalia Manzano, Reina de las Fiestas de San Mateo 2017

La flamante reina (centro) acompaña de las damas.

La candidata presentada por la peña Sierpes-Cuines estará acompañada por las damas Ana Ruiz, Angélica Pérez, Marina Agudo y Lorena López

El salón del plenos del Ayuntamiento de Reinosa ha acogido en la mañana del sábado 22 de julio la elección de la Reina y Damas de las Fiestas de San Mateo 2017, en la que se ha proclamado a la candidata de la peña Sierpes-Cuines, Natalia Manzano Alfaro, reina de las próximas fiestas mateas.

La flamante reina estará acompañara por la cohorte de damas en la que se ha elegido para esta edición a Ana Ruiz Cobo, Angélica María Pérez Sánchez, Marina Agudo Mundiñano y Lorena López Abad, presentadas respectivamente por las peñas Detroit, Trastolillos, Mengües y Wyvens.

Durante el acto de elección, la cohorte saliente impuso las bandas a la nueva reina y damas y los miembros de la Corporación municipal entregaron una rosa a cada una de ellas. El acto formal de presentación se celebrará el próximo sábado 29 de julio, con motivo de las fiestas de Santiago.