Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Naomi Solórzano conquista el Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso

La jugadora de la bolística de Peñacastillo se impuso en la final a Iris Cagigas

La bolera de La Población acogió el pasado jueves la vigésima edición del Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso para la categoría femenina. En las tiradas previas de clasificación las jugadoras obtuvieron los siguientes registros: Naomi Solórzano (Peñacastillo), 147 bolos; Iris Cagigas (Torrelavega), 141; Rebeca Bustara (Camargo), 125; Laura Abascal (Peñacastillo), 121; Laura Saiz (Torrelavega), 120; Blanca Gandarillas (Peñacastillo), 119; Blanca Ruiz (Camargo), 117 y Marta Castillo (Campoo de Yuso), 104 bolos.

Se alzó con el triunfo del torneo Naomi Solórzano derribando otros 123 bolos para totalizar 270, mientras que su rival en la final, Iris Cagigas, consiguió añadir 124 para sumar 265. Los premios y regalos fueron entregados a las participantes por el alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz y por el veterano jugador de bolos, doblemente campeón de España, Santos Fidel Ruiz.