Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Dos nadadores campurrianos disputaron el Nacional alevín de selecciones

Daniel González y Alba Fernández acudieron a Palma de Mallorca representando a Cantabria

Los nadadores campurrianos participaron el pasado fin de semana, los días 24 y 25 de marzo, el III Campeonato de España alevín de selecciones autonómicas que se disputó en Palma de Mallorca. La selección Cántabra acudió a esta cita con 18 representantes, dos de ellos nadadores de la A.D. Campurriana de Natación, Daniel González y Alba Fernández.

Los campurrianos lograron unos buenos resultados, rebajando ampliamente en las dos pruebas individuales que nadaron cada uno sus mejores marcas personales. Alba Fernández se clasifico en la vigésimo primera en 200 metros Libres, con una marca de 2.21.25, y la misma posición en 400 metros Libres con 4.57.98. Por su parte, Daniel González logró la vigésimo octava posición en 100 metros. Braza con 1.18.69 y la vigésimo séptima en 200 metros Braza con 2.50.75.

Los campurrianos participaron además en varias pruebas de relevos para lograr la posición decimoséptima en clasificación final de la selección cántabra.