Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los nadadores campurrianos cumplieron con la cita camarguesa

La AD Campurriana consiguió 28 marcas personales en la piscina de Cros

La piscina de Cros de Maliaño (Camargo) acogió este pasado fin de semana la cuarta jornada del Trofeo Federación Cántabra de Natación. En el recinto se congregaron cerca de 400 nadadores de las categorías infantil, junior y absoluta. La Asociación Deportiva Campurriana, que concurriócon 25 de los 32 nadadores incialmente inscritos, logró 28 marcas personales de las 40 pruebas en las que participó.

Como los resultados más destacados hay que señalar el cuarto puesto de Carla González (infantil) en 200 m Espalada o el quinto de Isabel Ruiz (junior) en 400 libres. También en categoría junior brillaron Javier Fraile, tercero en 50 m libres y cuarto en los 400 libres; Sergio Martínez, tercero en en 200 espalda y segundo en 400 libres. Alfonso Roba cerró el plamarés de los junior con su tercer puesto en los 50 libres. La guinda la puso Borja Landeras con el octavo puesto en los 400 libres.

Por equipos, los relevistas del 4x50 estilos se clasificaron en cuarta posición.