Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Valderredible

Nace Valderredible Sport, un nuevo Club Deportivo de Montaña

La ‘V’ de Valderredible será la seña de identidad de esta nueva agrupación

'Valderredible Sport' es el nuevo Club Deportivo de Montaña fundado recientemente en el municipio más meridional de Cantabria, y que está presidido por Roberto Ceballos, galardonado recientemente en la XXIV Gala del Deporte de Torrelavega en reconocimiento a sus meritos humanos y deportivos, y con Jesús Bustamante en las funciones de Secretario.

Una iniciativa que ha contado con "el apoyo decidido" del Ayuntamiento de Valderredible, en la que colaborará para promocionar y dar a conocer las distintas actividades que se lleven a cabo desde el club.

Además, el Consistorio valluco aportará camisetas para los primeros cincuenta socios, con prioridad para aquellos que acompañen al club y se inscriban en una de las primeras rutas (‘Los 10.000 del Soplao') y editará un calendario con las distintas salidas, recorridos, fechas, etc.

"Desde el Ayuntamiento y desde el propio Club, queremos agradecer a Celia Tejada el diseño del logotipo que nos va a representar, y que a su vez forma parte de un proyecto mucho más grande y ambicioso, en el que la ‘V' de Valderredible será el signo distintivo y la imagen corporativa de nuestro municipio en cuantos eventos se realicen en los próximos años. Para ello, este ayuntamiento dirige un equipo de diez personas que se reúnen periódicamente desde hace seis meses y que trabajan en distintas ideas para dinamizar y proyectar la imagen de Valderredible en el mundo", explican el comunicado fundacional de esta agrupación deportiva.