Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Nace la Asociación Cultural Colegiata de Cervatos

Nace la Asociación Cultural Colegiata de Cervatos

Ya cuenta con 50 socios y fue presentada coincidiendo con los actos festivos en honor a San Blas

Cervatos festejó este pasado domingo y lunes San Blas, su patrón, con dos días de actividades y con la presentación de la Asociación Cultural Colegiata de Cervatos, que así se suma a las otras 25 asociaciones que tiene el municipio de Campoo de Enmedio. 

Los actos en honor a San Blas dieron comienzo el domingo, día 2, con un aperitivo ofrecido a todos los asistentes. Ya por lo tarde se sirvió una olla ferroviaria de patatas con costilla.

Ayer lunes, día de San Blas, se celebró la eucaristía, presidida por el párroco, Juan Carlos Fernández, que fue cantada por la Ronda La Esperanza de Requejo. Cabe destacar como colofón de la fiesta la presentación en sociedad de la Asociación Cultural Colegiata de Cervatos, que ya tiene 50 socios. Para finalizar, Patrocinio San José, Segundo Fernández y Germana Balbás, con 94, 91 y 90 años respectivamente, recibieron un cariñoso homenaje de sus vecinos y diversos regalos.

En los actos, estuvieron presentes el alcalde del municipio Pedro Manuel Martínez y el teniente de alcalde, Moisés Balbás.