Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Música en directo, folclore, baile lírico y lucha olímpica en la III Gala Solidaria del IES Montesclaros

Imágenes de archivo de la última edición.

  • Este jueves, en el salón de actos del instituto

  • La gala también será un homenaje al alumno del centro fallecido el pasado mes de diciembre

El IES Montesclaros celebrará este jueves, dentro de la III Semana Cultural, la III Gala Solidaria cuya recaudación irá destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa.

Desde el centro han preparado un variado repertorio de actividades que comenzará a las 18 horas y está abierto a todo el público hasta completar asistencia. En cuanto al contenido de la gala, conducida por María Sandoval, los asistentes podrán disfrutar de una exposición solidaria de los alumnos de Bachillerato; exhibiciones de lucha olímpica, a cargo del Club de Lucha Esparta, y de baile lírico representado por alumnas del centro; la actuación de la coral Capilla Vocal Antigua, el Coro Ronda Las Fuentes, A Paso de Vaquero y la Banda de Jazz del Instituto con Tomás Monago y sus alumnos. Asimismo, se reconocerá la labor de ADANE y la asociación IZARA con un homenaje.

Además, durante el transcurso de la gala, presidida por el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, se subastará un trabajo de la pintora Alicia Cañas y se sorteará entre el público dos tablets.

Un evento solidario, matizó el director del IES Montesclaros, Norberto García, que tuvo que ser aplazado por el fallecimiento de un alumno del centro en el mes de diciembre y "quiere ser también un homenaje a él y a su familia".