Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Mundial de bike trial se disputará en agosto en Reinosa y Alto Campoo

El Mundial de bike trial se disputará en agosto en Reinosa y Alto Campoo

La competición se desarrollará del 10 al 14

Los mejores pilotos de bike trial se darán cita del 10 al 14 de agosto en Reinosa para disputar el Campeonato del Mundo, que ha tenido al piloto local Raúl Gutiérrez como uno de sus grandes referentes en los últimos años.

La competición arrancará a las 15.00 horas de la tarde del miércoles, 10 de agosto, en la Plaza de España, donde todos los participantes deberán completar la primera de las zonas de las que constará la prueba. Posteriormente, esa misma tarde, tendrá lugar la ceremonia de apertura con un desfile de todos los pilotos.

Al dia siguiente, el campeonato se traslada a la estación de Alto Campoo, en donde está prevista la intervención de todas las categorías inferiores. Los júnior, sénior y élite harán lo propio en la jornada del viernes, 9 de agosto, a partir de las 18.00 horas.

El sábado y el domingo, en la capital campurriana, los pilotos deberán afrontar nuevas zonas; el sábado, de 9 de la mañana a 17.00 horas, las categorías inferiores. Y el domingo, en el mismo horario, los júnior, sénior y élite.

El campeón del Mundo recogerá su trofeo esa misma tarde en la Plaza de España, en el transcurso de la ceremonia con la que se clausurará el campeonato.

La competición ha sido presentada hoy por el director general de Deporte del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, los concejales José Luis López y Daniel Santos y el propio Raúl Gutiérrez.