Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianas | Campoo de Enmedio

La mujeres de Fresno del Río visitaron Pamplona

En una excursión guiada conocieron la catedral, la Casa Consistorial y algunas de las calles más emblemáticas de la capital navarra, antes de disfrutar de una comida de hermandad

El desarrollo de numerosas y variades actividades es una de las señas de identidad de la Asociación de Mujeres "Fuentes del Besaya" de Fresno del Río (Campoo de Enmedio). Este pasado sábado se desplazaron a Navarra para realizar una visita a su capital, Pamplona, donde, mediante una visita guiada, conocieron la catedral, el Ayuntamiento y algunas de las calles más emblemáticas como Estafeta, la Cuesta de Santo Domingo o Zapatería. Además de compartir viaje, disfrutaron de una comida de hermandad en la que no faltaron las risas y diversión entre las participantes de este viaje.

Presidida por Erme Quintanal, esta asociación impulsa el desarrollo de actividades y talleres en Fresno del Río durante todo el año, además de diversas salidas de diferente índole.