Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Una mujer resulta herida tras volcar el vehículo que conducía en Val de San Vicente

Una mujer resulta herida tras volcar el vehículo que conducía en Val de San Vicente

Los bomberos del 112 han tenido que excarcelar a la afectada que permanecía atrapada en el habitáculo

Una mujer de 53 años ha resultado herida, esta tarde, tras salirse de la vía y volcar con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 183 de la N-621, a su paso por San Pedro de las Baheras (Val de San Vicente). La afectada, única ocupante del turismo, ha sido trasladada al Hospital de Sierrallana con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 16:30 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico con base en Valdáliga, a sanitarios del 061 y el SUAP de San Vicente de la Barquera, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112 han asegurado el vehículo, que permanecía en la cuneta volcado sobre el lateral izquierdo, y han excarcelado a la víctima, que se encontraba atrapada en el interior del habitáculo. Una vez liberada, el equipo sanitario la ha valorado y estabilizado y ha procedido a su traslado hasta el Hospital de Sierrallana.