Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Una mujer resulta herida leve en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Virgen de la Peña

El siniestro se ha producido cuando la conductora y única ocupante ha perdido el control del vehículo y ha volcado sobre su lado izquierdo, en el arcén derecho de la autovía

El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso, hoy, a las 12:00 horas de un accidente de tráfico con un vehículo volcado en el arcén derecho de la autovía A-8, en el punto kilométrico 244, sentido Oviedo, a 300 metros de la salida de Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal).

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Valdáliga. También se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro Coordinador de Urgencias del 061 y a mantenimiento de carreteras.

El accidente se ha producido cuando la conductora y única ocupante ha perdido el control del vehículo y ha volcado sobre su lado izquierdo, en el arcén derecho de la autovía. Afortunadamente, la mujer, de 56 años y vecina de Bilbao, ha conseguido salir del coche por sus propios medios y ha resultado herida leve. Ha sido atendida por técnicos de emergencias sanitarias en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 que la han trasladado al hospital de Sierrallana. A la llegada de los bomberos, han señalizado la vía y anulado el carril derecho para proteger la zona y trabajar con seguridad, quedando abierto al tráfico el carril izquierdo. Los efectivos han inertizado la batería y han posicionado el vehículo sobre sus cuatro ruedas para su posterior retirada por la grúa.