Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Una mujer y una niña resultan heridas leves al colisionar su vehículo contra una bionda y una farola en la A-67

Una mujer y una niña resultan heridas leves al colisionar su vehículo contra una bionda y una farola en la A-67

Los bomberos han excarcelado a la conductora y ambas han sido trasladadas a Sierrallana

Una mujer de 57 años y una niña de 15 años han resultado heridas leves esta mañana al colisionar el vehículo en el que viajaban contra una bionda y una farola en la A67. El accidente se produjo en el punto kilométrico 168, dirección Palencia en la salida hacia Somahoz, cuando la conductora perdió el control del automóvil al tomar una curva y se salió de la calzada chocando contra la iluminaria y quedando subido en el guardarrail. Ambas fueron trasladadas por los servicios sanitarios del 061 al hospital de Sierrallana.

El Centro de Emergencias del 112 Cantabria recibió la llamada alertando del suceso pasadas las 10:30 horas de hoy y movilizó a bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Ejecutivo cántabro pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos del 112 Cantabria procedieron a liberar a la mujer que había quedado atrapada y colaboraron en la bajada del autocar del guardarrail para su posterior retirada de la vía. Al lugar acudieron dos ambulancias del 061 que trasladaron a las heridas a Sierrallana.