Maribel Fernández Aparicio, en nombre de la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (CanEla), quiere agradecer la solidaridad de alumnos, padres y profesores durante la Muestra de Teatro Escolar de Reinosa celebrada durante el mes de mayo. También a las AMPAS y al Ayuntamiento de Reinosa por dar la oportunidad a la Asociación de estar presentes a lo largo de toda la Muestra.
La mesa solidaria que se colocó durante las funciones, con la venta de libros de "El vuelo de la libélula", camisetas, pulseras y donando dinero en la hucha, se han recaudado casi 1000 euros con el fin de mejorar la vida de los enfermos de ELA.
Maribel ha compartido buenos momentos con los alumnos del CEIP Alto Ebro de 4º, 5º y 6° de primaria o con alumnos del IES Montesclaros. También pequeños del CEIP Virgen de la Velilla estuvieron muy interesados en el funcionamiento del dispositivo para hablar con los ojos. Por último, actuaron los alumnos del CEIP Rodríguez de Celis el 29 de mayo y al día siguiente los del CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa.