La entrega de diplomas a todos los participantes así como de los premios Corocotta a los estudiantes que han actuado en las últimas cinco ediciones ha puesto fin a la XXIX Muestra Escolar de Teatro de Reinosa, cuya ceremonia de clausura, celebrada esta tarde-noche, se ha iniciado con la puesta en escena de una obra interpretada por alumnos del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo.
Los centros escolares inscritos este año así como las AMPAS también tuvieron su propio reconocimiento en el escenario del Teatro Principal a través de las placas que les entregó el Ayuntamiento de la ciudad y con las que el Consistorio ha querido reconocer su colaboración.
El concejal de Cultura, Daniel Santos, agradeció "el gran trabajo desarrollado por los monitores" y felicitó a los escolares por "haber hecho de esta actividad, un año más, un ejemplo de participación".
La Muestra Escolar, que en 2017 cumplirá su 30 aniversario, ha sido testigo de las representaciones teatrales llevadas a cabo por 150 alumnos provenientes de los colegios Alto Ebro, Antares y San José-Niño Jesús de Reinosa, Casimiro Sainz de Matamorosa, Rodríguez de Celis de Paracuelles y el I.E.S. Montesclaros.