Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Mucha música, folclore y el Campeonato de España de lucha de brazos para celebrar Santiago

Mucha música, folclore y el Campeonato de España de lucha de brazos para celebrar Santiago

Imagen de archivo de la celebración de 2016.

Reinosa acogerá un variado programa festivo que incluye el Mercado Campurriano y la I Feria del Traje Campurriano

La programación festiva organizada por el Consistorio con motivo de la celebración de la festividad de Santiago comenzará este fin de semana a ocupar su papel prominente dentro del estío reinosano con los conciertos de Black Light Góspel (viernes, 21 de julio, a las 20.00 horas, en la Plaza de España), Hugo Selles (sábado 22, a las 20.00 horas, en el Teatro Principal) y la Banda de Música de Reinosa (domingo, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Constitución) asi como con la disputa, el sábado, del Campeonato de España de Lucha de Brazos en el Polideportivo Juan Jesús Gutiérrez Cuevas, la liga infantil de bolos ese mismo día en Las Fuentes y la final del Torneo de Bolos de Santiago, el domingo, 23 de julio, a partir de las 16.00 horas, en la Bolera del Campo Colorado.

Aunque, sin duda, será el fin de semana siguiente el que acoja los eventos más multitudinarios. Tras la inauguración el viernes, 28 de julio, del Pádel Pro Circuit y la I Feria del Traje Campurriano, la atención se desplazará al sábado, 29 de julio, donde volverán a destacar el Mercado Campurriano y el Encuentro Folclórico, que este año ha incorporado a su cartel a agrupaciones europeas. En esta jornada, en la que también tendrá lugar la presentación de la Reina y Damas de las Fiestas de San Mateo 2017, habrá Concurso de Rana en la Plaza de España, se celebrará el Snow&Music Day 2017, tocará en el grupo Melopea, a partir de las 23.00 horas en la Plaza Díez Vicario, y la orquesta Nueva Avenida amenizará la verbena que acogerá la Plaza Díez Vicario para cerrar los actos del día.

De cara al domingo, está prevista la continuación del Mercado Campurriano, que clausurarán los Rabelistas Campurrianos a las 14.00 horas, la celebración de la Copa de Tenis de Reinosa y la final del X Torneo de Petanca.