Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Los mozos y mozas vuelven a cantar a la primavera

Los mozos y mozas vuelven a cantar a la primavera

El Café Bar Espolón de Reinosa acoge desde este viernes hasta el 7 de junio un total de 14 actuaciones dentro de un nuevo ciclo de ‘La primavera ronda’

Un año más, y demostrando su compromiso con el folclore y la música de raíz de la comarca y región, Mon Fernández e Isa Allende organizan desde el Café Bar Espolón un nuevo ciclo de ‘La primavera ronda' que comenzará este viernes, 12 de abril, con la actuación de Cote, Nando ‘el de Aradillos', el Dúo Requejo y las pandereteras Sara y Rebeca.

El 26 de abril será el turno de la Ronda Las Fuentes, el 3 de mayo actuarán el grupo Deva y la Ronda La Esperanza de Requejo, el 10 de mayo visitará el Espolón Arvejales y el 17 y 24 de mayo harán lo propio la Ronda La Pozona y Pico Cordel, respectivamente. Las rondas El Cierzu y El Midiaju despedirán el mes con su actuación programada para el 31 de mayo y, finalmente, las agrupaciones de Fresno del Río El Liguerucu y la Escuela Luis García de Folclore despedirán este popular e indispensable ciclo dentro del folclore regional el 7 de junio.

Todas las actuaciones coincidirán en viernes, a partir de las 22.00 horas, y la entrada es libre hasta completar el aforo.