Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Las motos regresan a las Traídas

Las motos regresan a las Traídas

El III Enducross Ciudad de Reinosa se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas

Este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, se disputará en las Traídas el III Enducross Ciudad de Reinosa, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria. La prueba reinosana, que se celebra dentro de la programación de las ferias y fiestas de San Mateo y está organizada por el Moto Club Reinosa y la Federación Cántabra de Motociclismo, tiene ya diseñado en el circuito de las Traídas el trazado que deberán afrontar los pilotos. Se encontrarán pasos compuestos de troncos, zonas de agua, etc. Un circuito muy espectacular de cara al numeroso público que se espera, además de la presencia de pilotos asturianos, vascos, cántabros, madrileños.

Desde la organización confirma la presencia de la campeona del mundo de SuperEnduro, la madrileña Sandra Gómez Cantero, que a sus 25 años de edad acumula un palmarés espectacular. En 2015 se alzó con el AMA, es decir el campeonato del Mundo de Enducross en Estados Unidos. Gómez alterna el enduro y el trial, donde hace quince días ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Inglaterra y es campeona del Trial de las Naciones.