Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Campoo de Enmedio

Un motorista sufre una caída de unos cuatro metros cuando circulaba por la CA-730 en Retortillo

Fotos: 112 Cantabria.

Fue evacuado en helicóptero hasta el aeropuerto Seve Ballesteros y de ahí en ambulancia hasta Valdecilla

Un motorista de 44 años, vecino de Muriedas, ha resultado herido este domingo al sufrir una caída cuando circulaba por la carretera CA-730, entre Matamorosa y Arija, a la altura del pueblo de Retortillo (municipio de Campoo de Enmedio).El hombre, que presentaba fractura abierta en una rodilla, cayó por un terraplén de unos cuatro metros de altura.

 El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió la llamada de alerta sobre las 12 del mediodía, y movilizó un dispositivo de rescate formado por los bomberos del parque de emergencias de Reinosa, Guardia Civil, 061 y el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Los bomberos autonómicos emplearon un dispositivo de rescate para elevarlo hasta el carril, donde fue atendido por la unidad medica del 061. Posteriormente, fue trasladado de urgencia por el equipo del helicóptero del Gobierno hasta el aeropuerto Seve Ballesteros, y, desde ahí, en ambulancia del 061, hasta Hospital Valdecilla para ser atendido de las lesiones sufridas.