Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los moteros campurrianos cumplen treinta años

El Motoclub Reinosa celebró la efeméride con una reunión, una ruta y una comida con homenaje

El pasado domingo 5 de Julio el Motoclub Reinosa celebró el 30 aniversario de su fundación y como no podía ser de otra forma, lo hicieron con una reunión motera con motos de carretera y una travesía de montaña con motos de trial y algún quad.

La jornada finalizó con una comida de hermandad en un hotel de Brañavieja donde los socios entregaron al presidente del club, José María Torices, una placa conmemorativa de agradecimiento "por su entusiasmo durante tantos años en el Motoclub". En su intervención, Torices agradeció a todas las personas que durante estos años han colaborado con el Motoclub, y especialmente la presencia de Manuel Gutiérrez Jorrín (presidente fundador) y Agapito Zamanillo Salas, actual secretario, y "la persona que realmente se merece este homenaje por su dedicación al club", subrayó Torices.

Fomentar el trial

En estos 30 años el Motoclub Reinosa ha organizado un campeonato de Europa de Trial, cinco campeonatos de España de Trial, decenas de campeonatos regionales y múltiples excursiones de montaña también en moto de trial en la modalidad de carretera el

Asimisimo, celebraron en su día varias concentraciones que abandonaron por la complejidad de su organización y ahora se dedican a hacer quedadas moteras. Además, han colaborado siempre en todas las pruebas de Triatlón Blanco de Reinosa