Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Santander

Morat, Sweet California, Gemeliers y Carlos Marco, protagonistas de Hoky Popi Music 2017

  • El festival dedicado al público infantil y juvenil celebrará su segunda edición en la Campa de La Magdalena de Santander el próximo 28 de julio

  • El evento musical, que tendrá lugar durante las fiestas de la Semana Grande, incluirá una zona interactiva con actividades y juegos para toda la familia

La segunda edición del Festival Hoky Popi Music, que se celebrará el próximo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander, tendrá como protagonistas principales a Morat, Sweet California, Gemeliers, Carlos Marco y Bromas Aparte, que presentarán sus respectivos trabajos musicales en un evento lúdico y festivo pensado para el público infantil y juvenil.

El programa ha sido presentado este jueves por la concejala de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez; la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé; el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Alfonso Fuertes, y el director de Mouro Producciones, Guillermo Vega, responsable de la empresa organizadora.

En el acto en el que se ha dado a conocer el cartel de esta segunda edición ha estado presente Carlos Marco, integrante de la banda juvenil Auryn, que ha cantado ante el público asistente algunas de las canciones que incluirá su próximo disco, un trabajo musical que tocará íntegramente durante su actuación de este próximo verano.

Además, en la presentación también ha participado la joven artista cántabra Leire Peña, ganadora de la primera edición del concurso Hoky Popi Talent celebrado el año pasado, lo que le permitió actuar como telonera en un festival en el que se dieron cita grupos como Efecto Pasillo o cantantes como Abraham Mateo.

Entradas a la venta

Las entradas se pueden adquirir desde este mismo jueves 30 de marzo en la web oficial del festival -www.hokypopimusic.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos de forma presencial como en su página web y en el teléfono 902 400 222. También se pueden comprar a través de la distribuidora Entradas a tu Alcance -www.entradasatualcance.com- y en todas las oficinas de Correos del país de forma física.

La entrada general tiene un precio de 30 euros, mientras que el pase VIP cuesta 45 euros e incluye acceso preferente y exclusivo a primera fila del concierto, terraza y carpa privada con pantallas, catering, barra libre de refrescos y gominolas, programa exclusivo con póster y mochila de Hoky Popi Music 2017.