Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Monegro contará con una nueva parada de autobuses

Prestará servicio al Transporte Escolar y Líneas Regulares

Monegro contará con una nueva parada de autobuses

Vive Campoo | Monegro | 12/03/2015

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Debido al intenso uso tanto de escolares como de vecinos en sus desplazamientos a Reinosa, y tras la petición del Ayuntamiento de Campoo de Yuso a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria.

Tras comprobar los técnicos de la Dirección General la necesidad y utilidad de la referida parada de autobús, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso se encuentra recabando el permiso del titular de los terrenos.

Un vecino de Monegro, padre de niños en edad escolar, solicitó al Consistorio campurriano completar la parada de autobús de su pueblo, con una marquesina.

La parada de autobús dará servicio a los niños que diariamente esperan al autobús para ir al colegio. Además, esta parada será utilizada para la línea Corconte-Reinosa y por líneas de mayor recorrido (Bilbao-León), siendo de mucha utilidad para los vecinos.

Nuevas peticiones

Desde este Ayuntamiento de Campoo de Yuso se ha solicitado al Gobierno de Cantabria la construcción de nuevas marquesinas de paradas de autobús en las localidades de Servillas y Orzales, que permitan poder resguardarse a los vecinos más jóvenes y mayores de ambos pueblos.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C