Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Mítines europeos en Reinosa

Mítines europeos en Reinosa

El PP ofrecerá hoy un mitin en el salón de actos de la Biblioteca Infantil y el PSOE hará lo propio el domingo en La Casona

Reinosa acogerá en los próximos días un doble acto electoral con motivo de los comicios europeos del 25-M. Así, esta tarde, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Infantil de Reinosa, se celebrará un mitin del Partido Popular bajo el lema "Lo que está en juego es el futuro", que contará con la intervención de Reyes Mantilla, María Luisa Peón y el presidente regional, Ignacio Diego.

El próximo domingo, a las 12:30 horas, en la Sala de la Chimenea de La Casona, tendrá lugar un mitin del Partido Solialista. Bajo el lema "Tú mueves Europa con tu voto", el evento será presentado por Emiliano Corral, secretario general de Reinosa, e intervendrán Ricardo Cortés, europarlamentario y candidato, Soraya Rodríguez, portavoz en el Congreso de los Diputados y Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSC-PSOE.