Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Miriam Velarde ganó el concurso de San Mateo

Miriam Velarde ganó el concurso de San Mateo

La jugadora de Mazcuerras se impuso en la final a Naomi Solórzano, de la Peña Bolística La Carmencita

La bolera de Las Fuentes de Reinosa albergó el concurso de bolos de categoría femenina de San Mateo, que en este año celebraba su novena edición. El buen juego desplegado por las jugadoras participantes quedó de manifiesto en los excelentes registros obtenidos y que a continuación se detallan: Naomi Solórzano (P. B. La Carmencita) 140 bolos; Miriam Velarde (P. B. Mazcuerras) 139; Iris Cagigas (P. B. La Carmencita) 138; Andrea Gómez (P. B. Campoo de Yuso) 125; Rebeca Bustara (P. B. Mazcuerras) 123; Diana López (P. B. Campoo de Yuso), 122; Blanca Riaño (P. B. Campoo de Yuso) 121 y Marta Castillo (P. B. Campoo de Yuso) 117.

En la emocionante final disputada a corro libre, la victoria le correspondió a Miriam Velarde que logró imponerse por el tanteo de 4-2 a su oponente Naomi Solórzano. Los premios a las deportistas intervinientes les fueron entregados por el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Reinosa, Miguel Ángel Fernández Higuera y por las damas de San Mateo, Ana Ruiz Cobo y Lorena López Abad.