Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Yuso

Míriam Velarde gana el Concurso de Bolos Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Míriam Velarde gana el Concurso de Bolos Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Se impuso en la final a su compañera de equipo Patricia Revuelta

Como todos los años, y ya van diecisiete, la Peña Bolística Campoo de Yuso celebró una nueva edición del Concurso de Bolos Ayuntamiento de Campoo de Yuso categoría femenina, con motivo de la festividad de la patrona del municipio, la Virgen de Nuestra Señora de las Nieves, y en el que logró la victoria Míriam Velarde.

En las tiradas clasificatorias para seleccionar a las dos mejores jugadoras, se produjeron los registros siguientes: Patricia Revuelta (Bolistica Torrelavega), 125 bolos; Miriam Velarde (Bolistica Torrelavega), 125; Naomi Solórzano (La Carmencita), 124; Laura Saiz (Concejón de Ibio) 120; Iris Cagigas (Bolistica Torrelavega), 114; Noemí Pelayo (Atlético Deva), 111; Sara Liaño (La Carmencita) 109, quedando en el último lugar Diana López (Campoo de Yuso) que, por motivos laborales, no pudo acudir a la cita.

En la final, que no pasará a la historia como modelo de buen juego, opinaron desde la organización, Miriam Velarde se proclamó campeona del torneo añadiendo a su cuenta otros 111 bolos e imponiéndose a su compañera de equipo, Patricia Revuelta que derribó 108 bolos. Todas las participantes recibieron los premios y obsequios de manos del alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, y de los ediles del consistorio Noelia González y David Saiz.

Así mismo, el sábado finalizó la Liga Femenina de bolos que desde hace tres jornadas cuenta como campeona del título a la P.B. Campoo de Yuso. El desplazamiento hasta la bolera "Pepe Saiz" de Unquera deparó otra victoria por 1-5 del equipo campurriano sobre la P.B. Atlético Deva donde la nota mas destacada fue el debut en la competición, con tan solo doce años, de la jugadora de La Población, Lara Macho,  recientemente proclamada subcampeona regional de la categoría escolar, la cual, cuajó una formidable actuación.