Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Enmedio

El Mimbral y Alfonso Ahumada actuarán en La Casa de Fresno

El Mimbral y Alfonso Ahumada actuarán en La Casa de Fresno

La cita folclórica tendrá lugar este viernes a las 22.00 horas

El próximo viernes 20 de febrero, a las 22.00 horas, tendrá lugar otra jornada de folclore en el restaurante 'La Casa de Fresno' de Fresno del Río, dentro de su ciclo folclórico 'Sonidos campurrianos al calor de la lumbre'. Esta actuación, tendrá como protagonistas dos instrumentos tradicionales: la pandereta y el rabel, de la mano del grupo 'El Mimbral' y el rabelista Alfonso Ahumada.

Estas actuaciones se acompañarán de pinchos y tapas para los asistentes que, bajo el lema "comer, beber y cantar", corren por cuenta de la asociación 'Los Amigos de La Casa de Fresno'.