Cartas al director

"Un millón de gracias"

Las hijas de Teresa García, la reinosana que falleció el Día de Campoo, agradecen el apoyo y el cariño recibido

Nuestra madre Teresa García López falleció, a consecuencia de un infarto, el pasado domingo 24 de septiembre, Día de Campoo, en la Plaza de España de Reinosa.

A fecha de hoy sólo podemos decir de todo corazón: Un millón de gracias.

• A los héroes anónimos que vestidos de campurrianos, y sin pensarlo dos veces, acudieron a su auxilio. Sus hermanos, que la acompañaban, dicen que ¡Chapeau por vosotros!
Un millón de gracias...

• A toda la Corporación Municipal por el respeto y deferencia que mostraron hacia la persona de nuestra madre desde un primer momento. ¡Ese gesto dice mucho de ustedes!
Un millón de gracias......

• A la carreta 'Ahuecando la Camella' grupo Javier Melgar de Requejo y a la carreta de Fontecha 'En el Concejo nos cogemos del pechu' por donar su premio a nuestra madre. Nos habéis dejado sin palabras...
Un millón de gracias ....

• A las gentes de Reinosa y Campoo, al Hospital Tres Mares, al Soporte Vital Avanzado, a Nani, Arturo Queimadelos, a las "super amigas", a todos los vecinos de Sorribero, grupo de baile, de bingo, compañeras de fábrica de Aguilar de Campoo y juventud, de la Tere...  Y a tantas y tantas personas que nos han acompañado en estos duros momentos y que tuvieron un recuerdo amable sobre lo especial y alegre que era nuestra madre.

¡Un millón de gracias a todos porque ella no pudo verse más arropada ni tener una despedida mejor!