Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Miles de reses se concentrarán este jueves en Espinilla

Miles de reses se concentrarán este jueves en Espinilla

Fotos: Arturo Queimadelos

Los actos en honor a Nuestra Señora comenzarán a las 11 horas con una misa cantada por la Ronda El Liguerucu

El recinto ferial del Pastizal, en Espinilla, acogerá este el jueves, día 15, la habitual feria ganadera de carácter anual, convertida desde que se puso en marcha, hace más veinte años, en una de las más importantes de cuantas tienen lugar en Cantabria. En Espinilla, se volverán a concentrar, como es habitual, miles de cabezas de ganado bovino y caballar. Los ganaderos que deseen participar en el concurso con alguna res o cabaña deberán hacer la inscripción antes de las 11 horas, ante la Comisión.

Los actos festivos, organizados por el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, darán comienzo a partir de las 11 de la mañana, con la celebración de la misa que será cantada por la Ronda El Liguerucu.

Sobre las 13 horas será el momento de la entrega de premios para los propietarios del ganado concurrente al concurso.

A las 17 horas se celebrará la carrera de caballos y el concurso de cintas en el recinto ferial. Dos horas más tarde, en la plaza de Espinilla, se entregarán los XII premios anuales que otorga Radio Alto Campoo. A continuación romería y verbena.