Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Milagros Carrión gana el Concurso de ollas ferroviarias de San Sebastián

Milagros Carrión gana el Concurso de ollas ferroviarias de San Sebastián

Entre los establecimientos hosteleros la victoria ha sido para Ismano Gastro Bar, seguido de La Despensa y La Radio

Milagros Carrión Abascal se ha procalamdo vencedora del Concurso de ollas ferroviarias celebrado hoy en Reinosa con motivo de la festividad del patrón de la ciudad, San Sebastián.

La olla elaborada por Milagros Carrión, que fue premiada con 140 euros, tuvo que competir con las otras 159 que se inscribieron en la 28 edición del certamen gastronómico. El segundo lugar del concurso, 110 euros, correspondió a la Peña Las Cachavas; el tercero, 95 euros, a Javier Gil y el cuarto, 80 euros, a Miguel Angel Magán.

Además, se han entregado premios en metálico a los cocineros de las ollas que han logrado los 15 primeros puestos dentro de la clasificación final.

Ni la nieve ni el frío han impedido que la capital campurriana haya celebrado su fiesta más popular. Desde primeras horas de la mañana, la Plaza de España y los soportales cercanos empezaron a acoger a los cocineros de las ollas que se presentaron a concurso.

Posteriormente, se fue incorporando numeroso público, especialmente tras la salida de misa y coincidiendo con las actuaciones folclóricas y el momento más esperado como fue el de la fuente manando un año más vino.

Certamen de la hostelería

En cuanto al III Concurso de ollas ferroviarias, celebrado ayer domingo y destinado a la hostelería local, tuvo como ganador al establecimiento Ismano Gastro Bar. El segundo premio fue para La Despensa y el tercero, para La Radio.