Requejo ha vivido este viernes una intensa jornada de Reyes. Tras la cabalgata de ayer, los vecinos se han citado en la iglesia de la localidad para participar en la eucaristía, que ha cantado la Ronda La Esperanza y ha contado con la presencia de Sus Majestades de Oriente.
Tras la misa, el pedáneo, Moisés Balbás, ha agradecido la colaboración de los vecinos en todas las actividades que se proponen en la localidad. "Estoy muy orgulloso de todos los vecinos, unidos hacemos piña y pueblo", aseguró Balbás, antes de proceder a la entrega de los premios del VII Concurso de Ambientación Navideña que ha organizado la Junta Vecinal.
La victoria en esta edición ha sido para Miguel Ángel Gómez, que se ha llevado 120 euros y un diploma. En segundo lugar ha quedado Policarpo Gómez (70 euros y diploma), mientras que el tercer puesto ha sido para Ortensia Osoro (50 euros y diploma). Esperanza González y Rocio Alonso, cuarta y quinta clasificadas, respectivamente, han recibido 30 euros.
Dado el éxito de este concurso, con mayor participación cada año, la Junta Vecinal decidió otorgar este año cinco premios, frente a los tres de ediciones pasadas, "para que en estas fechas señaladas sea mayor el número de vecinos reconocidos por su trabajo", concluyó Balbás.