Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

El Midiaju celebra sus '16 Primaveras' con su primer disco

La ronda campurriana presenta hoy el álbum, a las 20.30 horas, en el Teatro Principal

'16 Primaveras', ese es el título del disco de La Ronda el Midiaju, que se presenta este sábado día 17 en el Teatro Principal de Reinosa a las 20:30 horas.

Los componentes de la ronda ganadora del reciente Concurso de Marzas 2018, que por tercer año consecutivo que se alzan con la victoria", se suben al escenario para desgranar algunas de las tonadas que han querido plasmar en un disco en el que la canción campurriana es la protagonista, pero sin pasar de largo por las canciones a voces o las acompañadas por panderetas.

'16 Primaveras' de historias y vivencias que les han valido para ir coleccionando éxitos como el que en 2004 les hizo ganadores del Concurso de la Canción organizado por Radio Nacional, o el Concurso del Día de Campoo o Marzas, pero sobre todo para ir cosechando el cariño del público que en cada actuación les regala un aplauso.

Con ese espíritu, el de agradecimiento, decidieron reunir un puñado de canciones e inmortalizarlas en forma de disco.
A las tonadas de ronda se unirán las de Panderabel, un quinteto formado por miembros de la agrupación que investiga con sonidos diferentes, sin perder la esencia campurriana, pero plasmando su propio sello en cada canción.

La cita con el folclore será el sábado, a las 20:30 horas en el Teatro Principal de Reinosa.

'16 primaveras' puede adquirirse en los siguentes establecimientos: El Bígaro, El Espolón, El Flor, El Lábaro, Lumar, Cooperativa San Sebastián, Doña Elena, Gasolinera Parte.