Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Mesón Cantabria recibe su premio

El Mesón Cantabria recibe su premio

Un momento del showcooking celebrado en el aula de demostración del Hotel-Escuela Las Carolinas.

La tortilla elaborada con champiñón, bacon y alioli se impuesto a las otras veintidós propuestas de establecimientos de la región

David Ruisánchez y Rebeca Cuevas recogieron este jueves de manos del director general de Turismo, el campurriano Santiago Recio, el premio a la 'Mejor tortilla con' de Cantabria. La propuesta del Mesón Cantabria, elaborada con champiñón, bacon y alioli, ha sido reconocida por el jurado del I Concurso de Tortillas de Cantabria y premiada con promoción publicitaria en El Diario Montañés Multimedia valorada en 3.000 euros.

El equipo del Mesón Cantabria participó ayer en el showcooking de las tortillas ganadoras, que tuvo lugar en el aula de demostración del Hotel-Escuela Las Carolinas. 

El bar reinosano ha sido el único de Campoo que ha concurrido a esta primera edición del Concurso de Tortilla de Cantabria, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), en el que han participado 32 establecimientos de la región, y que ha contado con tres categorías de premio: Tortilla tradicional (con 13 preparaciones presentadas al Concurso); Tortilla Con (23) y Tortilla Creativa, en la que se han inscrito siete variedades.

En total, el jurado de este I Concurso de Tortillas de Cantabria ha catado 43 especialidades diferentes en los 32 establecimientos de Santander, Torrelavega, Santoña, Liencres, El Astillero, Reinosa y Boo de Guarnizo que han participado del 8 al 26 de octubre en esta propuesta de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y El Diario Montañés Multimedia. En la misma, además, han colaborado la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, la Granja de huevos ecológicos Anero, Thalasso Real Santander y Eurostars Hotel Real.