La jornada de la Liga Regional de Ajedrez correspondiente al fin de semana del 7 y 8 de febrero fue aplazada debido a las malas condiciones climatológicas y las partidas se trasladaron al sábado 14, en la que el equipo de Campoo A jugó en casa (con blancas) contra los máximos aspirantes al ascenso del grupo, el Círculo de Recreo de Torrelavega, consiguiendo un meritorio empate a 2 puntos. Los resultados parciales de los tableros fueron las victorias del segundo y tercer tablero (Alberto Garmendia y Javier Gómez respectivamente) y las derrotas en el primer tablero (primera partida perdida de Rubén García) y del cuarto tablero (Diego Ruiz, jugador de Campoo "C", de la categoría inferior de ajedrez).
A falta de la partida aplazada de la semana anterior a ésta, los torrelaveguenses superan en 6,5 puntos a los campurrianos, con lo que en el mejor de los casos, nuestro equipo se podría poner a 2,5 puntos de ellos. No es una diferencia insalvable pero obliga a los campurrianos a hacer pleno en la partida aplazada (que esperan jugarla este domingo) y realizar una mejor segunda vuelta que lo realizado en la primera recién concluida.
Por su parte, el equipo de Campoo B se desplazó a Renedo para jugar contra Piélagos D y perder por 2,5 a 1,5. Los resultados parciales fueron la victoria del tercer tablero (Ismael Merino), las tablas del segundo tablero, Julián Puente, y las derrotas del primer y cuarto tableros, Gonzalo Lucio y José Millán Ruiz respectivamente.
Por último, el equipo de Campoo C se desplazó a su vez a Barreda para enfrentarse a Solvay "D" donde perdieron por 4 a 0.