Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Un merecido descanso

Los equipos de baloncesto de Enmedio despidieron la temporada con dos connivencias en Valencia de Don Juan y Salou

Los miembros de las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio, pertenecientes a la sección de baloncesto, despidieron recientemente la temporada con varias convivencias que llevó a los diferentes equipos a viajar a tierras leonesas y catalanas.

Los más pequeños (alevines) se desplazaron hace dos semanas a Valencia de Don Juan, en León, donde pasaron un día muy divertido junto con monitores y algunos familiares, mientras que los equipos infantil, cadete y júnior han viajado a Salou (Tarragona).

Como  es tradición, apuntaron desde el club, los equipos de mayor edad "suelen hacer una convivencia de varios días donde el compañerismo y la diversión es lo más importante después de una gran temporada".

Aprovechando el final de temporada, desde la sección de baloncesto agradecieron a todos los jugadores y jugadoras y monitoras "su esfuerzo y sacrificio" una campaña más, así como también al Ayuntamiento de Campoo Enmedio por su apoyo.

El plazo de inscripción para los equipos de Baloncesto sigue abierto para chicos y chicas entre 9 y 15 años.
Todos los interesados pueden pedir información al teléfono 625409390.