Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Suso

Mercadillo solidario a favor de Álvaro Santos

Mercadillo solidario a favor de Álvaro Santos
  • El dinero irá destinado a sufragar los tratamientos del niño, que padece una enfermedad neurológica

  • En la Cantina de Salces los días 4 y 5 de enero

La cantina de Salces acogerá el 4 y 5 de enero un mercadillo solidario a favor de Álvaro Santos, un niño con ascendencia de Soto en Campoo de Suso, con una enfermedad neurológica que le provoca trastorno motor crónico, deficiencia cognitiva, epilepsia sintomática y un grado de discapacidad del 77 por ciento.

El dinero recaudado para ayudar a Álvaro se destinará para continuar con las terapias que realiza a diario en Madrid, que forman parte de un tratamiento muy beneficioso para él, pero que dado su elevado precio la familia no puede costearlo en su totalidad.

Los interesados en colaborar con la causa podrán entregar en la cantina de Salces y antes del 2 de enero, aquellos objetos en buen estado y que no necesiten como son :productos típicos, juguetes, libros, manualidades, artesanía, bisutería, bolsos, peluches, etc.

Tanto la madre de Álvaro, María José, como la promotora de la iniciativa, Josune, agradecen de antemano la solidaridad de los participantes.