Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio / Campoo de Suso

La mejora de la carretera Matamorosa-Suano ya tiene proyecto

La mejora de la carretera Matamorosa-Suano ya tiene proyecto

El Ayuntamiento de Enmedio ha solicitado varias actuaciones en el entorno del Polígono Izarilla y el cementerio de Matamorosa

La carretera CA-830, que une los municipios de Campoo de Enmedio y la Hermandad de Campoo de Suso, será acondicionada. El proyecto de este vial, que parte de Matamorosa y finaliza en Suano, pasando por Izara, ya ha sido redactado. Entre las acciones, se encuentran la mejora del firme y la seguridad vial del trazado.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, haciéndose eco de las peticiones del alcalde de Matamorosa, Carlos Rayón, solicitó que fueran incluidas en el proyecto una serie de actuaciones de mejora y de seguridad vial, en el tramo que afecta a este municipio que dirige Pedro Manuel Martínez. 

La mejora del entorno del Polígono Izarilla y del cementerio, son dos de las acciones solicitadas por el Consistorio, así como la recogida y canalización de aguas del cementerio, la mejora del entorno de las naves anexas a la rotonda Pintor Salces y la continuación de la acera hasta llegar al cementerio y tanatorio.