Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Campoo de Suso

La mejor época para arreglar un tejado

La coincidencia de las obras en la cubierta del Hotel La Corza Blanca con la llegada de la nieve, el agua y el frío ha provocado filtraciones hasta el primer piso

El internauta Eduardo Sánchez escribe a Vive Campoo para explicar, a la vista de lo sucedido, que no es necesario esperar al buen tiempo para arreglar un tejado, incluso en invierno, con frío agua y nieve se pueden ejecutar estos trabajos. "Que se lo pregunten a los operarios de la empresa adjudicataria de las obras de la cubierta del Hotel La Corza Blanca de Cantur en Brañavieja, que lo están intentando, eso sí, con algún contratiempo, pues el agua de lluvia ha llegado hasta el primer piso". 

"Cantur es diferente", asegura este vecino de Campoo, que el otro día se acercó con unos familiares a Brañavieja a pisar nieve y se encontró con un tejado totalmente levantado, y con unos operarios que en vez albañiles parecían auténticos escaladores. ¿No habrán tenido tiempo desde junio para hacer esta obra?, pregunta.