Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Medio Rural convoca cuatro becas de formación práctica en investigación agraria

Están destinadas a titulados universitarios y el plazo para presentar las solicitudes es de 20 días, a partir de este miércoles

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria ha publicado a través del Boletín Oficial de Cantabria (BOC) cuatro becas de formación práctica para el año 2019 en el área de la investigación y transferencia agrarias, que tendrán un importe mensual de 800 euros brutos.

Tal y como recoge la convocatoria, podrán solicitar la concesión de las becas aquellos titulados universitarios en los casos en que no hayan transcurrido más de cinco años desde la obtención del título, no hayan sido beneficiarios de una beca de formación del Gobierno de Cantabria y no hayan renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia, dirigida al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, dentro del plazo de veinte días hábiles a contar desde mañana.

La solicitud se acompañará de fotocopia del DNI, certificación del expediente académico con calificaciones y fotocopia del título correspondiente, declaración responsable de renuncia a otras becas, remuneraciones o ayudas para el mismo periodo; certificaciones que prueben la preparación teórico y práctica, y una fotografía del permiso de conducción de clase B, entre otros.

Aquí se puede consultar el extracto de la orden