Tras más de dos meses de actividad, el viernes cerrará sus puertas la ludoteca de verano del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, para dar paso a la normalidad de las clases.
En esta ocasión, el Consistorio ha ofrecido a los más pequeños un contenido amplio y variado de juegos, talleres, experimentos, canciones y salidas al casi medio centenar de familias usuarias del servicio.
Este modelo de entretenimiento, apuntó el alcalde, Pedro Manuel Martínez, "garantiza el entretenimiento de los peques y la educación, a través de propuestas atractivas y actividades singulares que fomentan la creatividad". Este modelo además, es uno de los más adecuados al rango de edad entre los 3 a los 12 años, siendo éstas las edades admitidas por el Consistorio.
El Servicio ha estado organizado por semanas para dar versatilidad a los padres en la inscripción de los peques. De esta forma, han podido compatibilizar la ludoteca con las salidas y vacaciones familiares.
Como en anteriores ocasiones, las actividades se han desarrollado principalmente en los locales municipales del aula de adultos de Matamorosa y Polideportivo Municipal, habiendo sido utilizada además, la carpa instalada en el Arquillo a principios de la temporada estival.
La ludoteca ha contado también con un servicio de canguro, efectivo a partir de las 9 de la mañana, estableciendo el horario habitual de 10 a 14,15 horas, de modo que los padres han visto facilitada su vida laboral de forma efectiva.