Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Medio centenar de deportistas optan al Trofeo Ebro

La gala se celebrará este viernes, 27 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Principal

El Trofeo Ebro volverá a reconocer los mejores resultados cosechados por los deportistas campurrianos durante la temporada anterior con una gala que tendrá lugar, en esta ocasión, este viernes, 27 de marzo, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Principal.

En total, concurrirán para hacerse con el máximo galardón del deporte comarcal más de 48 candidaturas individuales, representando a más de 15 disciplinas, y 6 candidaturas colectivas.

Los que sí se conocen ya son los nombres de los exdeportistas que recogerán los premios destinados a las "Viejas Glorias" y que son Angel Robles, integrante en su día de la plantilla del Club Deportivo Naval y del Alavés; Sebastián Lucio Gutiérrez, impulsor del balonmano en el municipio, y el que fuera piloto de rallyes Luis Manuel Gil González.

Por su parte, los galardones al "Pundonor" serán para Alfonso Morales, monitor de las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio, y Angel Quevedo, especialista en artes marciales.

El XXVII Trofeo Ebro está organizado por el Club Reinosa Running y Radio Tres Mares y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa.