Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

Mayo cultural en Nestares

Mayo cultural en Nestares

Educación vial, un safari fotográfico en Kenia y una excursión arqueológica por la comarca son la actividades diseñadas por la Junta Vecinal

La Junta Vecinal de Nestares (Campoo de Enmedio) ha diseñado un variado programa de actividades para celebrar el ‘Mayo cultural', consistentes en una charla sobre educación vial y movilidad segura, que tendrá lugar el 3 de mayo, a las 10.00 horas, en la sala multiusos del centro social; la proyección de un safari fotográfico de Kenia a cargo de Paulino González, el 26 de mayo a las 19.00 horas, también en el centro social; y, por último, al día siguiente, 27 de mayo, una excursión arqueológica a Julióbriga, la colegiata de Cervatos y el yacimiento de Camesa-Rebolledo.