Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Matamorosa será la sede de la final de la Copa Cantabria de fútbol sala benjamín y alevín

Matamorosa será la sede de la final de la Copa Cantabria de fútbol sala benjamín y alevín

El 21 y 22 de mayo en el polideportivo municipal

El pabellón polideportivo de Matamorosa será la sede de la final de la Copa Cantabria de fútbol sala de las categorías benjamín y alevín que se celebrará el sábado 21 y el domingo 22 de mayo que reunirá a los 12 mejores equipos de la región.

Con este nombramiento por parte de la Federación Cántabra de Fútbol, Campoo de Enmedio volverá a acoger un relevante evento deportivo que en esta ocasión será la competición oficial más importante de la Comunidad Autónoma dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Así, la fase final de la Copa Cantabria comenzará el sábado, a las 10.30 horas, con la primera semifinal entre los equipos Esclavas B y Herrero Moderno, y posteriormente, a las 11.45 horas, se enfrentarán Fuente Salín con La Salle. Los ganadores de estas eliminatorias se medirán a las 13.00 horas y el ganador se proclamará campeón de Cantabria.

También el sábado, a las 16.30 horas, se jugarán las semifinales de la Copa Federación de categoría Benjamín, que enfrentarán a La Folía con las Esclavas B o contra Campoo de Enmedio B, ya que este miércoles, 18 de mayo, se disputará un partido para dilucidar cuál de estos dos últimos equipos se clasificará para la fase final al llegar empatados. A continuación, Campoo de Enmedio A jugará contra Muslera A en la otra eliminatoria y la final se disputará a las 19.00 horas.

Por último, el domingo será el turno de los alevines con la primera semifinal de la Copa Cantabria a las 10.30 horas entre Amigas de La Merced y Muslera A, y la segunda entre Muslera B y Fuente Salín B. La final, se jugará a las 13.00 horas.

El evento, apuntaron desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, tiene carácter solidario a favor de la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple e intentará dar visibilidad y sensibilizar a todos los asistentes e interesados sobre la enfermedad.

Por su parte, el alcalde Pedro Manuel Martínez celebró la designación de Matamorosa como sede de la competición regional más importante de fútbol sala y agradeció a la Federación Cántabra de Fútbol la confianza depositada: "esperamos una gran afluencia en el pabellón municipal de Deportes durante todo el fin de semana, ya que asistirán los mejores jugadores de su edad, entre los que se encuentran los equipos de la Escuela de Fútbol de Campoo Enmedio clasificados para el torneo después de una gran temporada".