Cada jornada acude más público al pabellón para ver jugar al CD Enmedio
El club consigue dos victorias, una por incomparencencia, y dos derrotas este fin de semana
as gradas del polideportivo municipal de Matamorosa registran cada jornada más publico entre familiares y aficionados al baloncesto para ver jugar a los diferentes equipos del CD Campoo de Enmedio.
Aunque este fin de semana el número de victorias fue igual al de derrotas, incluido un triunfo por incomparecencia del rival, el público animó a sus jugadoras que ofrecieron más entrega y buen juego que acierto en la anotación.
Las júnior ganaron por 44-23 al CD Santoña en un partido que tuvieron controlado desde el principio y continúan invictas en casa.
Por su parte, las infantiles cayeron contra el CB Castro por 31-40 y las alevines fueron superadas por el Calasanz de Santander, que aventajó a las campurrianas en 18 puntos (30-48). Asimismo, se le concedió la victoria por 2-0 a los alevines de Enmedio, ya que su rival (CB Colindres) suspendió el partido el día anterior, siendo un margen insuficiente para la que Federación aplazase el encuentro y otorgó la victoria por la mínima a los locales.