Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Matamorosa festeja a San Miguel

Matamorosa festeja a San Miguel

La procesión en honor al santo y la misa tendrán lugar mañana, a partir de las 12.15 horas

Matamorosa festejará mañana a San Miguel, su patrón, aunque el programa festivo comenzará esta misma tarde con el repique de campanas y la posterior misa solemne (iglesia nueva), a partir de las 20.00 horas.

Mañana, jueves, tendrá lugar un partido de fútbol de viejas glorias. A las 12.15 horas, procesion del santo desde la iglesia hasta el Ayuntamiento y a continuación misa solemne en honor al santo. Después, concurso de tortillas, sesión vermú amenizada por redoble campurriano y degustación de tortillas y cortador de jamón.

Por la tarde, concurso de tara, parque infantil y actuación del Dúo Requejo y las pandereteras Sara y Rebeca. A continuación entrega de premios y gran torreznada.

A partir de las 21:00 horas gran romería y verbena amenizada por Julián y sus teclados. También se celebrará un concurso de futbolín por parejas. En el descanso de la verbena, fuegos artificiales.

El viernes por la noche, maratón de mus.