Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

De Matamorosa a Cabárceno

Unos 75 niños de las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio, acompañados por 14 monitores, recorrieron el parque y disfrutaron con las exhibiciones y actividades programadas

Todos los niños matriculados en las escuelas de Fútbol y de Baloncesto de Campoo de Enmedio, con edades comprendidas entre los 4 a 8 años, participaron el pasado viernes en una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, como evento de fin de temporada.

Fueron un total de 75 niños y 14 monitores, que disfrutaron de un gran día de convivencia presenciando todos los animales y exhibiciones del parque. El acontecimiento pone fin a la temporada deportiva de los más pequeños de las escuelas deportivas, que comenzaron los entrenamientos en octubre y finalizan este mes de mayo.

Tanto los niños como los monitores, asistieron a la exhibición de cetrería y leones marinos programadas a las 12 horas y 17 horas respectivamente.

El alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, ha valorado "positivamente" el acontecimiento y considera que los niños vivieron "una gran experiencia". Además ha puntualizado "la importancia que tiene el deporte en el municipio". Martínez también ha destacado el "gran trabajo" de todos y cada uno de los entrenadores y monitores de las Escuelas, que dedican "su tiempo y esfuerzo, a la atención de los niños inscritos en las diferentes modalidades".

Esta temporada el programa de Escuelas Deportivas, ha ofertado las modalidades de patinaje en línea, patinaje artístico, minifútbol, fútbol sala, fútbol 7 y 11, baloncesto, bádminton y bolos. Acumulando un total de 250 participantes en las diferentes especialidades.